Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York pueden jactarse de tener a uno de los mejores peloteros del momento y de la era reciente en sus filas, pero además de eso también pueden decir que es su capitán y que estará con ellos durante los próximos 9 años, probablemente hasta el final de su carrera. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Aaron Judge, vigente MVP de la Liga Americana y poseedor del récord de jonrones en una sola campaña del joven circuito.

El ídolo de masas que se desempeña como jardinero y es la cara de los Mulos del Bronx es por mucho la figura más atractiva en la actualidad de la novena más ganadora en la historia del béisbol, por lo que todo lo que tiene que ver con él está rodeado de un halo de misticismo y por supuesto, devenga una importante atención por parte de aquellos que observan y siguen el rey de los deportes.

El enigma del 66

Aunque la campaña en curso se ha desarrollado con cierta normalidad para los Bombarderos y El Juez en cuanto a resultados obtenidos y números personales, respectivamente, hay algo que mantiene en vilo a propios y extraños. Desde hace unos días se ha podido notar que en el cinturón de Judge yace el número 66 cuando en realidad debería haber un 99 (la cifra de su dorsal) o de plano, no haber nada. ¿Qué significa?

Muchas han sido las teorías suscitadas al respecto e incluso hay quienes afirman que se trata del mismísimo anticristo, aunque en realidad en estos temas el número asociado es el 666. No obstante, la explicación es bastante más sencilla de acuerdo con el consenso de la amplia cantidad de fanáticos.

El guardabosques estaría anunciando con su vestimenta cuál es el número de jonrones que planea batear en esta zafra. Al parecer, tiene deseos de quebrar la marca que él mismo impuso el año pasado con 62. ¿Podrá lograrlo?