Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cody Bellinger regresó al Dodger Stadium haciendo desastres en los jardines, pero ahora con el uniforme de los Cachorros de Chicago. El patrullero protagonizó una sensacional atrapada en la jornada de este sábado 15 de abril.

Y no hablamos de cualquier intervención, el guardabosque le ha robado un cuadrangular a su antiguo equipo en las Grandes Ligas, quedándose con un largo elevado de Jason Heyward en la parte baja del segundo inning del partido.

El jardinero nunca le perdió la vista a la conexión y como en el patio de su casa leyó perfectamente el batazo del outfielder de los californianos para concretar el primer out y evitar que los locales se adelantaran en el marcador.

Tras la intervención, el ex Dodgers se ganó la reverencia de todos sus compañeros y también se ganó una merecida ovación de los fanáticos presentes en Los Ángeles, quien en su primer turno al bate fue aplaudidos por cada uno de ellos. Cabe destacar que, Bellinger disputó un total de seis temporadas con los angelinos donde conquistó un anillo de Serie Mundial.

La jugada de Belli está siendo crucial en el compromiso, ya que los Cubs abrieron el marcador en la alta de la quinta entrada con cuadrangular de Patrick Wisdom. Por su parte, el outfielder también ha aportado con el madero con un indiscutible en dos turnos al bate.

En su primera experiencia con la tropa de Chicago, el toletero presenta average de .255, par de vuelacercas, nueve remolcadas, ocho anotadas, 12 hits, dos dobletes, .321 en porcentaje de embasado (OBP), slugging .426 y un OPS de .747 en 13 juegos disputados.

Los Cachorros quieren sorprender a los Dodgers en su parque y lograr su octava victoria del año para seguir en un gran inicio de temporada en 2023.