Your browser doesn’t support HTML5 audio

No podía irse la jornada inaugural de las Grandes Ligas sin una joyita a la defensiva de Víctor Robles. El dominicano brilló con el guante con descomunal atrapada frente a los Bravos de Atlanta, este jueves 30 de marzo.

El jardinero le arrebató lo que parecía un extrabase a Ronald Acuña Jr. en la parte alta del noveno inning. El criollo no le perdió la vista ni un segundo a la pelota y dio un gran salto para quedarse con el tercer out de la entrada.

Ya con el partido sentenciado en el marcador, el quisqueyano aprovechó su oportunidad para protagonizar una de las mejores jugadas del Opening Day con los capitalinos. Pese a su intervención, los Bravos castigaron siete carreras por dos Nacionales.

Su gran desempeño a la defensiva durante la temporada fue parte fundamental para que el patrullero regresara a la organización para la naciente temporada. El criollo también aportó con el madero al ligar de 2-1 con una anotada y par de boletos recibidos.

La atrapada del outfielder fue la primera de múltiples intervenciones defensivas que veremos en la vigente campaña de la Gran Carpa con la tropa de Washington.

Con su primer revés del año, se pronostica una zafra difícil para los Nacionales donde están destinado a quedar en el sótano de la División Este, que comparte con los candidatos Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y Filis de Philadelphia.