Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jeremy Peña afronta con ilusión su primera participación en el Clásico Mundial, así lo hizo saber en su encuentro con la prensa previo al partido de preparación en Fort Myers.
“Desde pequeño representar a tu país, es el sueño de todo pelotero. Siempre ha sido un sueño y tengo ganas de vivir lo que es este evento”, expresó emocionado.
El estelar campocorto de los campeones de Grandes Ligas, Astros de Houston, habló de la energía positiva que se siente dentro del vestuario dominicano y la importancia de hacer prevalecer la química entre los jugadores.
“Creo en el equipo de nosotros. Aquí la química se sintió de una vez que llegamos. Un equipo para ser ganador tiene que tener buena química, aquí no hay egos, la única meta es ganar”, expresó Peña, quien se convirtió en el primer novato en ganar un premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Astros de Houston, la campaña pasada.
Resaltó que dentro de la tropa tricolor sólo hay un solo objetivo y que todos tienen la sensación de lo que tienen que hacer como equipo.
“Aquí todos tenemos la misma meta de ganar. República Dominicana es una isla de béisbol, un país que respira este deporte, así que vamos a hacer todo lo posible para traer esa corona al país”, manifestó Peña.
El torpedero de los Astros valoró la experiencia y veteranía que exhibe este grupo de jugadores dominicanos que estará buscando hacer historia y conquistar la segunda corona.
“Tenemos un tremendo equipo, este será un evento que lo vamos a disfrutar y podré aprender muchas experiencias de jugadores como Manny Machado, Jean Segura, entre otros, que me ayudarán en mi carrera”, indicó Jeremy, quien desde que culminó la Serie Mundial, no dudó ni un minuto al responder al llamado sobre su participación con el equipo dominicano.
El primer enfrentamiento oficial del combinado tricolor será el sábado 11 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche frente a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami