Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los jugadores de los Astros de Houston , especialmente el segunda base José Altuve y el tercera base Alex Bregman , se han acostumbrado a ser abucheados. Desde que se hizo pública la noticia del escándalo de robo de señas de 2017, los Astros han enfrentado el escrutinio de los fanáticos.

Escaparon de lo peor en cierto sentido, ya que la historia salió a la luz antes de la temporada 2020, y no se permitieron fanáticos en los juegos ese año debido a la pandemia. Aún así, los abucheos tienden a llover en la mayoría de los estadios de visitantes contra Houston.

La realidad de la situación es que muchos jugadores de los Astros de 2023 ni siquiera formaron parte del escándalo de robo de señas de 2017. Sin embargo, el recuerdo sigue vivo para muchos fans. El lanzador de relevo de los Astros, Ryne Stanek, y el jardinero Jake Meyers hablaron recientemente sobre los fanáticos que los abuchearon a pesar de no jugar en el club de béisbol del 2017, a través de un artículo de FOX Sports escrito por Jake Mintz.

Los jugadores de los Astros hablan sobre ser abucheados

Para conocer la historia interna de las 24 personas expulsadas de MLB, escuche a continuación:

“Me están abucheando, y obviamente yo no estaba aquí. Estaba en otro equipo”, dijo Stanek. “Esos niños nacieron en, ¿qué, 2015? Apenas podían caminar cuando todo eso se vino abajo. Simplemente piensan que [abuchear] es lo que se supone que deben hacer”.

Ese primer año, los fanáticos no tenían perspectiva”, agregó Meyers. “Ahora creo que se han vuelto más inteligentes al respecto. Ahora, son solo un par de tipos los que se llevan la peor parte. Escuché un fanático que me decía que estaba practicando mi trampa en las menores”.

Los jugadores de los Astros no parecen tener problemas con eso en este momento. De hecho, Stanek declaró más tarde que apoya la charla basura de los fanáticos si es “ingeniosa”. Los jugadores del equipo entienden que mientras usen el uniforme de los Astros, dado lo que sucedió en 2017, los fanáticos los van a hacer pasar un mal rato.

Será interesante ver si alguna vez se apaga. Quizás una vez que José Altuve y Alex Bregman dejen el equipo o se retiren, los fanáticos serán más indulgentes. Cualquiera que haya visto a los Astros jugar en persona en la ruta, está más que consciente de cuánto abuchean los fanáticos a esos dos jugadores.