Your browser doesn’t support HTML5 audio

El lanzador de los Tampa Bay Rays, Héctor Pérez, lanzó en el partido del miércoles contra los Gigantes de San Francisco y duró apenas 0,1 entradas. Permitió una carrera en tres hits, dejando que cuatro de los cinco bateadores que enfrentó alcanzaran la base.

Desde 2020, Pérez ha lanzado dos entradas en las Grandes Ligas. No ha tenido una oportunidad a este nivel. Dado que Andrew Kittredge ha sido reincorporado del IL de 60 días, este movimiento se avecinaba.

Los jugadores designados para asignación no pueden ser canjeados ahora que ha pasado la fecha límite. Se le colocará en exenciones de liberación; cualquier equipo puede ficharlo después. Dado que ha sido descartado antes, puede rechazar una asignación de ligas menores.

Con Héctor Pérez en asignación los Rays están emocionados por el regreso de Andrew Kittredge.

Los Rays de Tampa Bay necesitaban despejar espacio para el regreso de Andrew Kittredge, por lo que el recortado fue Héctor Pérez. Kittredge ha estado alejado del béisbol durante 14 meses. El año pasado, su temporada se vio interrumpida cuando se sometió a una cirugía Tommy John en junio.

Su regreso no podía llegar en mejor momento para este club. Los Rays han estado sufriendo por el picheo, especialmente con la pérdida del titular Shane McClanahan por el resto de la temporada y posiblemente la próxima.

Tampa Bay ha perdido tantos brazos este año que convirtieron al relevista Zack Littell en titular. Kittredge se unirá a Pete Fairbanks y Colin Poche en el bullpen.

Los Rays siguen segundos en la División Este de la Liga Americana con un récord de 73-50, dadas todas estas lesiones. Están dos juegos detrás de los Orioles de Baltimore , quienes lideran la división y buscan regresar a la cima.

MLB