Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Dodgers de Los Ángeles , tan ricos como son, siguen enriqueciéndose en términos de talento, ya que, según se informa, llegaron a un acuerdo con Blake Snell por cinco años y 182 millones de dólares para marcar el primer fichaje de gran éxito de la agencia libre. Snell sólo sirve para elevar la rotación de los Dodgers, devastada por las lesiones, dándoles un auténtico artista del ponche, que, en su día, puede arrasar con alineaciones rivales enteras
Según Jon Heyman del New York Post, los Dodgers “no parecen estar descartados” de Soto a pesar de haber comprometido un gran contrato con Snell. Sin embargo, según Heyman, es “difícil verlos como favoritos”, ya que cree que “incluso este equipo gigante con un gran modelo de negocios y enormes ingresos tiene límites”.
Pero mientras Soto no haya firmado todavía con otro equipo, los Dodgers deben ser considerados en la mezcla para hacerse con el jardinero derecho de 26 años. Tienen fondos ilimitados para financiar sus transacciones y su dominio sobre toda la MLB, y es raro que alguien tan joven y de élite como Soto llegue a la agencia libre. Si hay alguien por quien arruinarse, ese es Soto, aunque el tiempo dirá si los Dodgers logran ser el mejor postor.
Los Dodgers atienden una importante necesidad de lanzadores abridores
La profundidad de la rotación abridora no es algo que los Dodgers puedan dar por sentado, no después de que perdieron una cantidad histórica de juegos de sus abridores debido a lesiones en 2024. Perdieron a Tyler Glasnow y Gavin Stone por lesiones importantes la temporada pasada, y no hay garantías de que Yoshinobu Yamamoto tenga un certificado de buena salud en 2025. Además, no está del todo claro qué tan grande será la carga de trabajo de pitcheo que Shohei Ohtani puede asumir para la próxima temporada.
Jugadores como Walker Buehler, Clayton Kershaw y Jack Flaherty también son agentes libres , lo que significa que los Dodgers tenían espacio para agregar una pieza importante como Blake Snell a su rotación.