Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Ramírez volvió a demostrar su odio frente a los Tigres de Detroit y la desapareció de cuadrangular por todo el jardín izquierdo, en la jornada de este lunes 8 de mayo.

Mr. Lapara descoció un envió de 94 millas por hora de Joey Wentz que se quedó en toda la zona de poder para que el dominicano colocara la segunda carrera del partido para los Guardianes de Cleveland, en la parte baja de la cuarta entrada. El antesalista devolvió el lanzamiento del abridor de los bengalíes a una velocidad de 105.3 MPH y recorrer una trayectoria de 410 pies de distancia.

El bambinazo del tercera base fue el cuarto en la vigente campaña y segundo que le conecta al conjunto de Detroit en el año. El primero lo disparó en el Comerica Park el pasado 19 de abril.

Pese al enorme cañonazo de Ramírez, los dirigidos por Terry Francona cayeron seis rayitas por dos, en lo que fue el primero de una serie de tres enfrentamientos ante los Tigres en el Progressive Field.

Mr. Lapara cerró como el más destacado por parte de Cleveland al ligar de 4-1 con una anotada y producida. Cabe destacar que, el quisqueyano provocó la primera carrera para la novena con roletazo para doble play, pero logró traer la primera anotación del compromiso.

A pesar de que no tuvo un comienzo explosivo como en la pasada temporada, el nativo de Bani se mantiene entre los jugadores más productivos por los Guardians, en la primera parte de la zafra. El infielder presenta average de .281 con cuatro vuelacercas, 19 impulsadas, 19 anotadas, 38 indiscutibles, cinco bases estafadas, nueve dobles, un triple, .361 en porcentaje de embasado (OBP), .452 de slugging y un OPS de .813 en 35 partidos jugados.