Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jesús Sánchez dejó en evidencia que es una mala decisión correrle mientras tiene la pelota en sus manos. El dominicano fue protagonista de una brillante jugada tras atrapar a un corredor desde las praderas derechas, en la jornada entre los Marlins de Miami y Cachorros de Chicago.

El patrullero demostró que tiene una bazuca en su brazo al capturar a Matt Mervis, quien buscaba llegar a salvo a la tercera almohadilla después de un imparable de Miguel Amaya, en la parte baja del quinto inning. Tras la conexión, el criollo tomó la pelota y lanzó un misil a la antesala para que Jean Segura la tomara y pusiera out al inicialista de Chicago.

La intervención del guardabosque llegó cuando los Marlins dominaban las acciones por la mínima (1-0) y le dio respaldo al vigente ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, quien se encargó de retirar en blanco el ataque de los Cachorros.

Pese a que no tuvo suerte en cinco apariciones al plato en el desafío, el quisqueyano fue figura a la defensiva para mantener las acciones a favor de los visitantes en el Wrigley Field. A pesar dominar en casi todo el partido, los Cubs lograron igualar el marcador en la baja de la novena episodio para forzar entradas extras.

Alcántara estuvo a dos out de completar su segundo juego en la presente temporada, pero recibió castigo por los locales en el último tramo para salir del encuentro sin decisión. El diestro dejó una línea de 8.1 innings, nueve hits tolerados, dos rayitas y nueve ponches propinados.

Por su parte, Sánchez se mantiene perfecto en los jardines después de gran asistencia en el right field. El jardinero presenta un porcentaje de fildeo de 1,000 con una asistencia y sin cometer errores en 105.1 capítulos trabajados desde las praderas derechas.