Brice Turang y Joey Wiemer impulsaron dos carreras desde el fondo del orden de bateo y los Cerveceros de Milwaukee rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar el martes 6-4 a los Nacionales de Washington.
El sencillo de dos carreras de Turang en la cuarta entrada empató el juego y Wiemer, el siguiente bateador, siguió con otro sencillo de dos carreras.
Andruw Monasterio y William Contreras también impulsaron hits para Milwaukee.
El lanzador abridor de Milwaukee, Freddy Peralta (7-8), estuvo seis entradas, permitiendo tres carreras, seis hits y dos bases por bolas. Ponchó a siete para su segunda victoria en más de dos meses. Devin Willams registró el salvamento No. 27 al trabajar un noveno perfecto como tercer relevista de los Cerveceros.
Josiah Gray (7-9) cargó con la derrota, duró tres entradas y dos tercios y permitió cinco carreras y cuatro hits con tres bases por bolas y tres ponches.
Los Nacionales, que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, tenían una ventaja de 3-1 luego del sencillo de dos carreras de CJ Abrams en la segunda entrada. Eso ocurrió dos bateadores después de que Jake Alu empujara una carrera con un sencillo.
Ambos equipos anotaron en el séptimo. Los Cerveceros se fueron arriba 6-3 con doblete de Contreras. Los Nacionales respondieron, anotando con un rodado RBI de Alex Call después del triple de Corey Dickerson.
Wiemer ha impulsado seis carreras en los últimos cuatro juegos con al menos una carrera impulsada en cada juego. Turang, quien se fue de 4-2 como el único Cervecero con más de un hit, no tuvo un juego de múltiples carreras impulsadas en todo julio.
Willy Adames, quien pegó un doble, y Turang anotaron dos carreras cada uno para los Cerveceros.
Abrams y Dominic Smith se fueron de 4-2 para los Nacionales, que recibieron solo dos bases por bolas y se poncharon 10 veces.
Cuatro relevistas de Washington se combinaron para limitar a los Cerveceros a dos hits en las últimas cinco entradas y un tercio. Ambos hits fueron permitidos por Amos Willingham.
Los equipos se combinaron para dejar solo siete corredores en base.
Noticias relacionadas