Fernando Tatis Jr. agregó dos carreras impulsadas para ayudar a los Padres a ganar por novena vez en 14 juegos. Jake Cronenworth de San Diego conectó dos hits por quinto juego consecutivo.

Ryan McMahon jonroneó y remolcó cuatro carreras por Colorado. Elías Díaz tuvo tres dobles y Jurickson Profar también conectó tres hits por los Rockies, que han perdido cinco de sus últimos siete juegos.

Al relevista de los Padres, Robert Suárez (1-0), se le atribuyó la victoria permitida con un hit durante un octavo sin anotaciones.

Tim Hill, de San Diego, permitió que los primeros dos bateadores llegaran en el noveno, y Brendan Rodgers lo siguió con un roletazo que anotó una carrera. Josh Hader ingresó y registró los últimos dos outs para su salvamento número 26.

Los Padres llenaron las bases con un out en el quinto con dos sencillos y una base por bolas contra Peter Lambert (2-2) de Colorado. Tatis conectó una jugada de selección contra Tommy Doyle para darle a San Diego una ventaja de 2-1. Soto lo siguió y conectó un tiro de 431 pies al centro para dejar un margen de cuatro carreras.

Los Rockies regresaron al juego en el séptimo.

Profar y Ezequiel Tovar iniciaron la entrada con sencillos ante Brent Honeywell.

Steven Wilson ingresó, y McMahon saltó por encima de una bola curva de 1-1 y la envió por encima de la valla en el centro derecho para acercar a Colorado 5-4. Fue la explosión número 18 de McMahon en la temporada.

Soto conectó un jonrón de nuevo con un out en el octavo cuando arrancó una bola rápida de Tyler Kinley con cuenta de 1-0 por encima de la valla en el centro. Fue el tercer juego de dos jonrones de la temporada para Soto, quien tiene 22 jonrones en el año.

En el noveno, Trent Grisham y Ha-Seong Kim conectaron cada uno un sencillo productor con línea para darle a San Diego una ventaja de cuatro carreras.

Colorado anotó en el primero con un sencillo productor de McMahon.

Los Padres empataron el marcador con el doble productor de carreras de Tatis en el tercero.

Lambert fue acusado de cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a dos y caminó a dos. El abridor de San Diego, Pedro Ávila, permitió una carrera y cinco hits en cuatro entradas. Abanicó a siete y caminó a tres.