Julio Rodríguez se fue de 4-3 con dos dobles y dos carreras impulsadas para los Marineros, que ganaron su cuarto juego consecutivo para permanecer dos juegos y medio detrás de Toronto en la carrera por el tercer y último comodín de la Liga Americana.

Randal Grichuk jonroneó por los Angelinos, que perdieron su quinto juego consecutivo y retrocedieron seis en la carrera por el comodín.

Kirby (10-8) permitió una carrera y tres hits. No dio base por bolas y ponchó a cinco.

Con una desventaja de 3-1, los Angelinos intentaron remontar con dos outs en el noveno ante el nuevo cerrador de los Marineros, Andrés Muñoz.

CJ Cron recibió base por bolas y Mike Moustakas conectó un sencillo al jardín derecho. Brandon Drury conectó un batazo al jardín izquierdo que rebotó en la pista de advertencia y pasó por encima de la cerca para un doble por regla, evitando que el corredor emergente Andrew Velázquez anotara casi con seguridad desde primera. Muñoz luego ponchó a Hunter Renfroe para su quinto salvamento de la temporada.

Shohei Ohtani de los Angelinos se fue de 4-0 con dos ponches y rodó para una doble matanza.

Ambos equipos anotaron en el tercero.

Con un out en la parte alta de la entrada, Dylan Moore conectó un doble al jardín derecho-central. JP Crawford recibió una base por bolas con dos outs y Rodríguez siguió con un doble en la parte superior de la pared del jardín izquierdo, anotando ambos corredores.

En la parte baja de la entrada, Grichuk conectó un tiro solitario al centro izquierdo con un out para acercar a los Angelinos 2-1.

Los únicos otros hits que permitió Kirby fueron sencillos con un out a Mickey Moniak en el quinto y Luis Rengifo en el sexto, ambos con rodados por el medio.

Los Marineros agregaron una carrera en el octavo cuando Rodríguez se embasó con un sencillo dentro del cuadro con un out y Eugenio Suárez recibió base por bolas. Con dos outs, Ty France conectó un sencillo al jardín derecho para poner el 3-1.

El abridor de los Angelinos, Tyler Anderson (5-3), trabajó cinco entradas y permitió dos carreras y dos hits. El zurdo dio base por bolas a tres y ponchó a seis.