Heaney (9-6) permitió solo cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a cuatro para ganar su cuarta decisión consecutiva. Su última derrota fue el 8 de julio.
Nathaniel Lowe conectó un jonrón de dos carreras y Marcus Semien, Ezequiel Durán y Adolis García agregaron cada uno un jonrón solitario para los Rangers, que están en una racha de seis victorias consecutivas después de barrer a los Medias Blancas de Chicago.
El abridor de los Marlins, Sandy Alcantara (4-10), cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras (cuatro limpias) y seis hits en seis entradas. Ponchó a siete sin dar base por bolas.
Yuli Gurriel conectó un doble y un sencillo para los Marlins, que fueron blanqueados por octava vez esta temporada.
García abrió el segundo con un sencillo dentro del cuadro antes de que Josh Jung lo alcanzara cuando el campocorto de los Marlins, Jon Berti, hizo un mal tiro a segunda en un intento de conseguir la fuerza. Un out más tarde, Mitch Garver conectó un sencillo al jardín izquierdo para empujar a García y darle a Texas una ventaja de 1-0.
Una entrada después, Lowe envió su jonrón de dos carreras por encima del muro entre el jardín derecho y central para triplicar la ventaja de los Vigilantes.
Semien agregó en el quinto, lanzando un jonrón solitario al jardín central para su 18vo jonrón de la temporada.
Los Vigilantes aprovecharon un gran quiebre en la parte alta de la sexta para mantener a Miami fuera del tablero.
Después de que Jacob Stallings recibió base por bolas y Luis Arraez conectó un sencillo para abrir la entrada, Jorge Soler envió una línea aguda al tercera base Jung. Ambos corredores aguantaron, pero Jung dejó caer la pelota y la recogió, lo que le permitió pasar a tercera antes de lanzar a segunda para una doble jugada fácil.
Sin embargo, Jung se lesionó en la jugada y salió con una contusión en el pulgar izquierdo.
Durán abrió la mitad local de la sexta con su 14to jonrón para poner el 5-0. García profundizó en el octavo, su 29 del año.
Bryan De La Cruz conectó un doble con un out en el noveno, pero Martín Pérez lo dejó varado para completar la blanqueada.
Noticias relacionadas