Ramírez lanzó un jonrón solitario en la primera entrada, un jonrón de dos carreras en la tercera y otro cuadrangular solitario en la sexta. También impulsó su quinta carrera del juego en una doble matanza que puso fin a una entrada inconexa en la octava.

Will Brennan tuvo un sencillo productor para coronar una sexta entrada de cinco carreras y conectó un jonrón solitario en la octava para llevar a los Guardianes a su séptima victoria en sus últimos 11 juegos.

Andrés Giménez pegó un doble productor de dos carreras y anotó con un triple productor de Myles Straw en el sexto inning para ayudar a Cleveland a darle a Boston su quinta derrota en seis juegos.

El ataque de 15 hits de los Guardianes fue más que suficiente para Aaron Civale (2-1), quien se llevó la victoria luego de permitir dos carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios.

Ramírez, tercera base, también puso su sello en el juego con una jugada estelar en el campo en la sexta entrada. Se lanzó a su derecha y lanzó un fuerte lanzamiento desde lo profundo de territorio foul que venció a Justin Turner en la primera base.