Los Yankees están en su primera racha de ocho juegos desde el 19 y 26 de agosto de 1995, cuando pasaron de 53-50 a 53-58 antes de terminar 26-7 para obtener el primer puesto de comodín.

Boston obtuvo su séptima victoria consecutiva sobre los Yankees cuando Turner conectó un sinker 0-1 de Clay Holmes (4-4) a la pista de advertencia en el jardín derecho para anotar fácilmente a Pablo Reyes, quien conectó un sencillo de apertura.

Antes del hit de Turner, los Yankees parecían tomar la delantera en el octavo cuando Isiah Kiner-Falefa anotó desde primera con un sencillo del novato Anthony Volpe.

Los Medias Rojas impugnaron la jugada por obstrucción y la carrera de Kiner-Falefa fue anulada. Luego, los Yankees no lograron desafiar que el receptor Connor Wong bloqueó el plato.

Turner impulsó cuatro carreras y le dio a los Medias Rojas una ventaja de 5-2 en el séptimo con un jonrón de tres carreras ante Michael King un lanzamiento después de que el toletero Rafael Devers recibió base por bolas intencional.

Devers conectó un jonrón y tuvo hits en sus primeros tres turnos al bate. También anotó la segunda carrera de Boston en un error de tiro del campocorto Volpe en el sexto.

Kyle Higashioka y Gleyber Torres conectaron jonrones para empatar en el tercero y sexto ante el gran relevista Nick Pivetta. Volpe conectó un jonrón de tres carreras para empatar ante John Schreiber en el séptimo antes de que el bateador emergente Giancarlo Stanton se enfrentara al zurdo Brennan Bernardino y terminara la entrada con un elevado con dos en base.

Chris Martin (4-1) obtuvo la victoria y Kenley Jansen ponchó a dos y dejó varados a dos en el noveno episodio para su salvamento número 29.

Seis días después de permitir ocho carreras en Atlanta, el abridor de Nueva York, Clarke Schmidt, permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios.

Después de que el abridor Josh Winckowski lanzara el primero, Pivetta permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas.