Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York siguen sumando piezas claves para volver a figurar en la venidera temporada como un gran candidato a ganar la Serie Mundial. El conjunto de Queens al ex receptor de los Cerveceros de Milwaukee, Omar Narváez.

De acuerdo con Jon Heyman, el venezolano firmó un acuerdo de un año y ocho millones de dólares, con opción de ganar siete millones más para la campaña 2024.

El careta experimentado llega desde la agencia libre tras finalizar lazos con los Brewers después de un 2022 donde se vio marginado por las lesiones. El jugador dejó numeritos de .206 de average, cuatro cuadrangulares, 23 carreras impulsadas, 21 anotadas, 54 imparables, 12 dobletes, un triple y 29 boletos recibidos en 84 juegos disputados.

A pesar de su bajón en la pasada campaña, el cátcher tuvo una zafra destacada en 2021 donde terminó como uno de los receptores más ofensivos en el año con 11 vuelacercas, 49 producidas y un slugging de .402.

Su gran desempeño con Milwaukee le dio la oportunidad de disputar su primer Juego de Estrellas en Las Mayores, formando parte del equipo de la Liga Nacional.

La llegada del nativo de Maracay le brindará profundidad a la receptoría de los neoyorquinos, que ya tienen en sus filas al puertorriqueño Tomás Nido, James McCann y el mejor prospecto de la organización, Francisco Álvarez, quien ya hizo su estreno en la Gran Carpa.

La firma con el conjunto de la Gran Manzana será el cuarto uniforme en la MLB para el careta, quien debutó en 2016 con los Medias Blancas de Chicago. Además de los patiblancos, disputó una temporada con los Marineros de Seattle antes de mudarse al viejo circuito.

Los Mets no han perdido tiempo en la campaña baja y se han mantenido reforzando para afrontar el 2023. Justin Verlander, Kodai Senga y el colombiano José Quintana son algunas de las nuevas caras que vestirán el uniforme en la siguiente zafra.

La novena de Nueva York logró 101 victorias en 2022 y se clasificaron a la postemporada, algo que no sucedía desde 2016.