Your browser doesn’t support HTML5 audio

El receptor de los Padres de San Diego, Gary Sánchez, no ha estado mucho tiempo con el equipo, pero Manny Machado y el lanzador abridor Blake Snell ya son fanáticos de él.

“Encaja bien”, dijo Manny Machado, a través de Dennis Lin de The Athletic. “Sabes, es un poco difícil para un receptor venir aquí y capturar un cuerpo de lanzadores como el nuestro y hacer lo que ha estado haciendo en el lado ofensivo también. … Las cosas están funcionando en este momento como un grupo ofensivo, por lo que agregarlo allí en este momento en el momento perfecto, ha sido bueno”.

Gary Sánchez ha jugado ocho juegos con los Padres y tiene tres jonrones con seis carreras impulsadas mientras bateaba .292 con un porcentaje de embase de .370, según Baseball Reference.

Sánchez está con muchos de sus compañeros de cuando jugó para República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Machado es uno de ellos, junto con Juan Soto.

Blake Snell elogió la capacidad de recepción de Sánchez, que ha sido una crítica que se remonta a sus días con los Yankees de Nueva York.

“Siempre he oído hablar de él de manera crítica, pero lo amo”, dijo Snell, a través de Lin. “Bloqueó una bola rápida de 97 millas por hora en la tierra. Lancé una bola curva y golpeó el césped y él la bloqueó. Quiero decir, no veo el problema. Incluso llamando al juego, teníamos un plan de juego; ejecutamos. Incluso confío mucho en él, como, ¿qué quieres? Como, me dice. … Confío en él. Es listo.”

Sánchez fue una vez un jugador joven muy promocionado para los Yankees, y tuvo algunas temporadas muy sólidas con el equipo antes de algunos años más tarde en su mandato y ser cambiado a los Mellizos de Minnesota para la temporada 2022.

Sánchez comenzó la temporada 2023 en las ligas menores con los Gigantes, fue liberado y luego tuvo un breve paso por los Mets de Nueva York. Los Mets lo liberaron, luego los Padres lo atraparon y ahora está contribuyendo. Sus nuevos compañeros de equipo parecen satisfechos con él.