Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde que llegó la temporada baja 2022-2023, es bien sabido que los Marlins de Miami están haciendo un gran esfuerzo para mejorar su nómina e intentar competir en la venidera campaña. Sin embargo, son muchas las negociaciones con las que han coqueteado y al mismo tiempo, muy pocas las que han intentado llevar a cabo. Aun así, parece que ahora mismo están en medio de lo que podría ser su movimiento más interesante en esta agencia libre.

Estamos hablando del trueque que podrían realizar con los Mellizos de Minnesota, equipo al que enviarían al lanzador abridor Pablo López para recibir a cambio al jardinero alemán Max Kepler. En principio, los Peces habrían querido hacer el movimiento para obtener al actual campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, pero rápidamente la tropa gemela aclaró que no pretenden desvincularse de tan valioso toletero.

El interés de los Twins en el diestro venezolano no es nuevo, ya que desde mediados del mes de diciembre comunicadores calificados como Jon Heyman del New York Post y Ted Schwerzler del Twins Daily, manifestaron que había planes en Mineápolis de arremeter para hacerse con sus servicios.

Aunque el cuadro de la División Central del joven circuito cuenta con brazos como los de Joe Ryan, Tyler Mahle, Sonny Gray, Bailey Ober y Kenta Maeda, no ve con malos ojos abrirle un hueco a Pablo en una rotación que, siendo honestos, ofrece más interrogantes que respuestas.

Por otra parte, la llegada de un brazo experimentado y probado catapultaría de una manera exponencial las esperanzas de alcanzar la postemporada, más después de haber recapturado contra todo pronóstico al estelar campocorto Carlos Correa quien después de estar a punto de firmar con Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York, acabó de nuevo con el uniforme de los Mellizos.