Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York no han tenido una buena temporada en las Grandes Ligas durante este 2023. El cuadro azul y naranja cuenta con una nómina inmejorable, pero esta no ha podido traducir todo el talento que alberga en resultados positivos. De hecho, ahora mismo la divisa cuenta con un récord negativo de 30 victorias y 33 derrotas, lo que la ubica en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana a 8.5 puntos de los líderes, los Bravos de Atlanta.

Para más inri, hoy recibieron la nefasta noticia de que uno de sus principales baluartes, Pete Alonso, tendrá que visitar la lista de lesionados y se perderá al menos 3 o 4 semanas de la fase regular. Tal y como se pensó desde el momento de los hechos, el primera base fue golpeado en la muñeca izquierda con una bola rápida de 97 mph del lanzador de los Bravos, Charlie Morton, en la primera entrada del primer partido de la serie del miércoles.

Según el reporte oficial de los médicos El Oso Polar ha sido diagnosticado con una contusión ósea y un esguince en la zona del impacto. Sin embargo, Alonso no es el único desplazado del roster actual de la tropa metropolitana, puesto que el lanzador Stephen Nogosek fue designado para asignación.

Asimismo, se dio a conocer la información de que “el infielder Luis Guillorme y el zurdo Zach Muckenhirn fueron llamados en movimientos correspondientes. Además, el club anunció que el receptor Tomás Nido ha sido enviado directamente a Triple-A Syracuse y que el lanzador derecho Edwin Uceta se sometió a una cirugía para tratar un menisco desgarrado en su rodilla izquierda, con un plazo de regreso esperado de ocho semanas”, de acuerdo con lo adelantado por el portal MLB Trade Rumors.