Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los fanáticos pueden estar desesperados por la difícil situación de los Yankees de Nueva York, pero el gerente general Brian Cashman confía en la lista actual y no participó en la fecha límite de cambios.
Mira también: Yankees intentaron obtener un jardinero en la Fecha Límite de Canjes pero esto fue lo que pasó
Los Yankees están últimos en la División Este de la Liga Americana con un récord de 55-51 y están diez juegos detrás de los líderes Baltimore Orioles. Estaban luchando ofensivamente, por lo que los fanáticos tenían la esperanza de un gran movimiento en la dirección ofensiva. Sin embargo, nada de eso sucedió y los Yankees de Nueva York decidieron continuar con el equipo actual.
Brian Cashman explicó la razón por la que el equipo estuvo callado en la fecha límite de cambios, dice que “no había nada importante que agregar”.
Cashman explicó que no había nadie lo suficientemente digno para ser agregado a la lista. No creía que ningún jugador pudiera solucionar los problemas de los Yankees.
“Estoy seguro de que algunas personas dicen reconstruye y vende, y otras personas dicen agregar algo grande. No había nada importante que agregar, para ser honesto, eso no iba a resolver los problemas inmediatos que tuvimos.– dijo Brian Cashman.
Añadió:
“En términos de ventas, ciertamente hay muchos jugadores aquí que son talentosos, a los que los equipos de playoffs les gustaría tener en sus manos. Pero en términos de tratar de avanzar en esto, realmente no valía la pena”.
Cashman tiene plena fe en la alineación actual. Yankees están a solo 3.5 juegos de los Toronto Blue Jays en la contienda por el comodín de la Liga Americana, él cree que pueden llegar a los playoffs.
Brian Cashman debería haber tomado mejores decisiones en la fecha límite de cambios para los Yankees de Nueva York. Los Yankees luchan sin Aaron Judge, quien permanece fuera de juego debido a una fractura de ligamento en el dedo del pie derecho.
Considerando lo mismo, hubiera sido mejor para Cashman haber cambiado por alguien que pudiera ayudar a los Yankees de Nueva York a los playoffs. El equipo tiene un promedio de bateo por debajo del promedio de .230 en esta temporada. Eso los coloca en el penúltimo lugar con los Atléticos de Oakland por el peor promedio de bateo en la MLB .
Noticias relacionadas