Your browser doesn’t support HTML5 audio

Según los informes, los Yankees de Nueva York estaban entre comprar y vender, e intentaron adquirir al jardinero de los Cardenales de San Luis, Dylan Carlson, antes de la fecha límite de canjes, pero no pudieron cerrar un trato porque los Cardenales querían un lanzador abridor joven y controlable.

Los Yankees hicieron una oferta comercial a los Cardinals Dylan Carlson antes de la fecha límite. Según los informe la oferta no fue lo suficientemente buena.

Él [Brian Cashman] se fue por el otro lado y buscó comprar, y Dylan Carlson era el único jugador que quedaba, un jugador ofensivo con los Cardinals que encajaba, era controlable y hubiera sido una buena pieza para ellos”, dijo Jon Heyman, a través de MLB Network. “Le ofrecieron prospectos por Dylan Carlson. Los Cardinals querían recuperar a un lanzador abridor controlable, y los Yankees simplemente no tenían a ese tipo de jugador para ofrecer”.

El brazo controlable que habría tenido sentido para este trato habría sido Clarke Schmidt. Existe la posibilidad de que los Cardinals no estuvieran interesados ​​en Clarke Schmidt, o que los Yankees no estuvieran dispuestos a entregarlo en un canje. Comienza sus cuatro años de arbitraje la próxima temporada y se ha desarrollado bien como lanzador abridor de rotación media esta temporada. Los Yankees probablemente valoren mucho eso, especialmente de alguien que fue una selección de primera ronda.

Los Yankees se vieron atrapados entre comprar y vender, según Heyman. Ninguna oferta por jugadores con contratos a punto de expirar como Harrison Bader, Wandy Peralta, Isiah Kiner-Falefa o Luis Severino fue lo suficientemente intrigante para Brian Cashman.

La falta de acción de Brian Cashman fuera de la adquisición de dos lanzadores de relevo en la fecha límite enfureció a los fanáticos de los Yankees. Muchos querían que eligieran una dirección, ya fuera comprando o vendiendo, en lugar de quedarse quietos.