Your browser doesn’t support HTML5 audio

Willy Adames sigue en modo slugger y ya colecciona cuatro bambinazos en la presente temporada tras volarse la barda frente a los Marineros de Seattle, en la jornada de este martes 18 de abril.

El campocorto silenció a los capitalinos en el T-Mobile Park con enorme cuadrangular solitario para igualar las acciones en la parte alta de la sexta entrada. Los Cerveceros de Milwaukee caían cuatro por tres y el dominicano emparejó las cosas tras desaparecerla a banda contraria por el jardín derecho.

El torpedero castigó un envío de Logan Gilbert que se quedó en toda la zona de poder para que el criollo la pusiera a volar a una velocidad de 102.4 millas por hora y recorriera una trayectoria de 384 pies de distancia.

Con el batazo de cuatro esquinas de Adames, los Brewers se habían recuperado de dos carreras de desventaja que tenían en el compromiso. Los visitantes arrancaron ganando, pero fueron remontados en el tercer tramo luego de sufrir un ramillete de cuatro rayitas.

Su cuarto vuelacerca de la campaña fue la segunda remolcada en el partido para el nativo de Santiago. El infielder ya había impulsado la tercera anotación de la novena con doblete para traer al plato al jardinero Christian Yelich.

Antes de terminar el desafío, el quisqueyano se encontraba en una jornada productiva con el madero al ligar de 4-2 con par fletadas y una anotada. The Kid dejó sus numeritos en average de .269, cuatro estacazos, 11 empujadas, 14 anotaciones, 18 indiscutibles, dos bases robadas, tres dobles, .375 en porcentaje de embasado (OBP) .375, slugging de .493 y un OPS de .868 en 18 juegos disputados.

La tropa de Milwaukee busca seguir en la cima de la División Central de la Liga Nacional con su decimotercera victoria en este arranque de temporada.