Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr. le dio en el queso a esa pelota y conectó su tercer cuadrangular en la presente temporada, en la jornada de este martes 18 de abril entre los Azulejos de Toronto y Astros de Houston.

El dominicano no le tuvo piedad al lanzador José Urquidy y rompió el empate sin anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada para desaparecerla por el jardín derecho del Minute Maid Park. El tablazo de cuatro esquinas del inicialista fue el 107 de por vida en las Grandes Ligas y el estadio número 21 donde ha jonroneado en la MLB.

El primera base de los canadienses mostró el poder en su máximo expresión al disparar la conexión a banda contraria saliendo del madero a una velocidad de 105.6 millas por hora y recorriendo una trayectoria de 367 pies de distancia. Fue un vuelacerca oportuno para el criollo, ya que en la mayoría de los parques de Las Mayores esa pelota no se hubiese ido de jonrón.

El bambinazo de Guerrero Jr. abrió la brecha para el conjunto de Toronto. En el mismo capítulo, Matt Chapman la desapareció para producir la segunda carrera del equipo.

De la misma manera, la toletería visitante logró remolcar par de anotaciones más en el quinto episodio con impulsadas de Santiago Espinal y Bo Bichette. El campocorto dominicano trajo la tercera rayita con sencillo a las praderas derechas.

Por su parte, Vladdy Jr. se mantiene como uno de los bateadores más calientes que presenta la franquicia en este inicio de campaña con un average de .362 con batazos de vuelta entera, nueve remolques, 13 anotadas, 25 imparables, un doblete, nueve bases por bolas, porcentaje de embasado (OBP) de .444 y un OPS 951 en 18 encuentros disputados.