Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres de Detroit barrieron en doble tanda a los Guardianes de Cleveland y parte de los créditos hay que dárselos de Matt Vierling, quien protagonizó una de los mejores atrapadas de la jornada de este martes 18 de abril.

El jardinero le dio respaldo al venezolano Eduardo Rodríguez en la parte alta del quinta inning para quitarle lo que parecía un vuelacerca solitario a Josh Naylor. El patrullero no le perdió la vista a la pelota y dio un gran salto para quedarse con la pelota y con la mejor jugada del partido, correspondiente al segundo duelo del día.

El bateador de Cleveland parecía que le daba la vuelta al cuadro, pero se quedó con las ganas y no pudo abrir el marcador en el Comerica Park. La intervención de Vierling fue el primer out de la entrada y ayudó al zurdo de los felinos a retirar el capítulo en blanco.

El encuentro se mantuvo sin anotaciones en gran parte del desafío hasta que en la parte baja del sexto episodio Riley Greene se vistió de héroe para desaparecerla por el jardín izquierdo para remolcar la primera y única rayita del duelo.

La novena de Detroit contó con una extraordinario labor monticular de sus lanzadores, quienes dejaron en solo tres carreras en 18 innings al favorito a llevarse el banderín en la División Central de la Liga Americana. El abridor de bengalíes fue parte de los protagonistas al trabajar ocho capítulos completos con 10 ponches propinados.

Los dirigidos por AJ Hinch llevaron a siete triunfos en la presente campaña para mejorar su registro en este inicio de campaña con marca de 7-9.