Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para brillar en las Grandes Ligas no hay jornada libre para Willy Adames. El campocorto se lució en las praderas cortas con una atrapada fantástica, en la jornada entre los Cerveceros de Milwaukee y Los Ángeles Dodgers de este martes 9 de mayo.

El dominicano, quien venía encendido con cuadrangulares en días seguidos, le tocó mostrar sus habilidades con el guante y protagonizar una grosería de jugada robándole un imparable a Chris Taylor en la misma primera entrada del compromiso.

El torpedero se quedó con el segundo out de la pizarra del primer tramo y ayudó a Eric Lauer a retirar un complicado episodio donde permitió hasta dos anotaciones en la apertura del desafío.

Adames desafió las probabilidades de una conexión que parecía imposible y se colgó de la pelota como el hombre araña para cortar con la amenaza de los angelinos.

Pese a la demostración con el guante, el quisqueyano no pudo evitar que los visitantes se despegaran en el marcador y propinarle la derrota a la tropa de Milwaukee, en el segundo de la serie en el American Family Field.

A pesar de estar enrachado con vuelacercas consecutivos, el nativo de Santiago no tuvo suerte a la ofensiva al fallar en cinco apariciones al plato con un ponche incluido. El criollo dejó sus numeritos en .229 de average, siete bambinazos, 23 impulsadas, 19 anotaciones, dos bases estafadas, cuatro dobletes, 30 indiscutibles, .325 de OBP, .420 de slugging y un OPS de .745 en 36 juegos.

Por su parte, el infielder presenta un porcentaje de fildeo de .965 con 93 asistencias, 20 doble plays y cinco errores en 305.0 entradas trabajados desde el shortstop.