Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Qué manera de regresar a las Grandes Ligas! Christopher Morel volvió a Las Mayores y lo hizo de manera espectacular con su primer cuadrangular de la temporada, en la jornada entre los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.

El camarero de los Cubs demostró que es un bigleaguer y sacó el poder por todo el jardín central del Wrigley Field para igualar las acciones a cuatro carreras, en la parte baja de la sexta entrada. El dominicano se descargó por completo después de que la pelota cayera fuera del terreno de juego frente a los envíos del relevista Andre Pallante.

Morel regresó a la Gran Carpa después de no poder hacer el equipo grande en el Opening Day de la presente campaña. La vuelta del quisqueyano se dio de manera oficial en el segundo de la serie ante los pájaros rojos tras ser subido a inicios de semana.

El batazo de cuatro esquinas fue un poderoso cohete que salió del madero a una velocidad de 106.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 422 pies de distancia. El bambinazo llegó en un momento ideal para la novena, que estaba cayendo por mínima diferencia en el marcador.

El nativo de Santiago comenzó a brillar en el mismo primer duelo de la temporada y cerró como uno de los más productivos para el equipo al ligar de 4-2 con una producida y anotada. Pese al vuelacerca del intermedista, los Cubs volvieron a caer frente a San Luis por seis carreras por cuatro.

Un cuadrangular de Paul DeJong y un doblete de Andrew Knizner en el noveno inning sentenció la pizarra en el compromiso.