Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque siempre está en el ojo del huracán, esta vez a David Ortiz le tocó ser el bueno de la película. El expelotero dominicano tuvo un muy bonito gesto con una jovencita que se sometió a su décimo octava operación de rodilla a sus 19 años de vida. El Big Papi apareció de improvisto en el Hospital General de Massachusetts para encontrarse con la luchadora chica y entregarle su mensaje de apoyo y solidaridad.

Megan Hebert, que ha pasado prácticamente toda su existencia entrando y saliendo de la sala de cirugías, es una novel mujer de Acton, señaló que se sentía sola y triste luego de ser intervenida el pasado 18 de abril por una infección en la zona ya mencionada. Esto llegó a oídos del hoy miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y este, ni corto ni perezoso, se apersonó de inmediato en el centro de salud para conocerla y darle ánimos.

En compañía de Megan, Ortiz grabó un video diciendo lo siguiente cargado de buena energía: “Oye, lo que está pasando, este es Big Papi aquí mismo pasando el rato con mi chica Megan. Ella está a punto de hacer esto de la manera correcta y volver a jugar al fútbol, así que buena suerte para ti”.

Más tarde, la recién salida del hospital anunció con alegría que después de esta intervención exitosa, sólo requerirá una más para continuar con sus quehaceres como cualquier otra persona sin ningún tipo de impedimento físico. Sin lugar a dudas, el haber conocido en persona a uno de los jugadores más eminentes que ha pasado por el club del cual es fanática la llenó de ilusión y esperanza.