Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Padres de San Diego se están preparando para una gran temporada 2023. Después de llegar a la NLCS la temporada pasada, están dando la bienvenida a un gran talento al equipo de este año. No solo tienen nuevos jugadores que agregaron en la temporada baja, como Xander Bogaerts, sino que le darán la bienvenida a Fernando Tatis Jr. nuevamente a la batalla.
Una lesión en la muñeca en la temporada baja y una suspensión provocada por el uso de PED durante la temporada mantuvieron a Tatis fuera de la campaña 2022 por completo. Una lesión en el hombro del verano pasado le dio otro problema para resolver.
No obstante, Tatis dijo que, desde el punto de vista de la salud, está firmemente listo , según ESPN. Sin embargo tendrá que esperar hasta el 20 de abril para jugar en un partido de la temporada regular, pero que su cuerpo haya recuperado la salud por completo es una buena señal.
“Vi que habían pasado 500 días o algo así desde que estuve allí”, dijo Tatis, a través de ESPN. “Desde el comienzo de la primavera, pensé en esto. El hombro y la muñeca están al 100 por ciento. Todo se siente bien”.
En 2021, Tatis ocupó el tercer lugar en la votación de MVP al conectar la friolera de 42 jonrones y publicar una línea de corte de .282/.364/.611. Incluso con sus problemas defensivos, su bate lo convirtió en uno de los mejores jugadores de béisbol. Con Bogaerts ingresando para jugar en el campocorto, El Niño será movido al jardín derecho esta temporada, jugando frente a Juan Soto.
Los Padres tienen grandes expectativas no solo para ellos sino también para su joven estrella.
El jugador de 24 años está listo para volver a la acción y ayudar a San Diego a seguir ganando.
Noticias relacionadas