Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luis Robert sigue sorprendiendo con su guante en este inicio de temporada de las Grandes Ligas y volvió a brillar en los jardines con otra sensacional atrapada en el partido entre los Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco, este lunes 3 de abril.

El cubano le sacó de las tribunas del Guaranteed Rate Field el segundo cuadrangular del día al toletero Joc Pederson, en la parte alta tercer inning. El guardabosque concretó el segundo out y evitó que los visitantes anotaran dos nuevas carreras en el desafío.

En esta joya defensiva del antillano, el patrullero leyó perfectamente el batazo del jugador de los Giants y pegó un saltó fantástico para quedarse con la pelota, que parecía abandonar el parque. Los patiblancos ya perdían dos rayitas por cero y de esa manera impidió que el equipo de La Bahía aumentara la ventaja.

Robert ya está acostumbrando a todos los fanáticos de los White Sox con al menos una gran atrapada en cada uno de los duelos que ha jugado en este arranque de campaña. En la primera serie frente a los Astros de Houston, el outfielder deslumbró con par de intervenciones ante batazos de Kyle Tucker.

Pese a la bonita jugada en las praderas, la novena de los vientos no ha podido batear en el compromiso y estaban cayendo por blanqueada (0-7) en cinco entradas completas.

Además de su descomunal desempeño con el guante, el jardinero ya sonó su primer vuelacerca de la temporada y luce average de .227 con cinco hits, una producida y dos anotadas en 22 apariciones al plato.