Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Yankees de Nueva York sacaron hoy el poderío. Ante la novena de los Phillies de Philadelphia, los subcampeones de la Serie Mundial actualmente, el cuadro de la Gran Manzana descargó toda su furia. Ahora mismo lo derrotan por pizarra de 8×1 en la parte alta del octavo episodio y todo parece indicar que los Mulos del Bronx serán los dueños de la victoria, la tercera para ellos en lo que va fase regular de esta temporada 2023 de las Grandes Ligas.
En dicho cotejo tanto Gleyber Torres como Anthony Rizzo se fueron para la calle por la causa de los locales, mas fue el primero quien pegó un bambinazo que probablemente jamás olvidará. Estamos hablando de su cuadrangular número 2 en lo que va de zafra, pero más importante aún: el número 100 de su carrera como ligamayorista.
El oriundo de Caracas, Venezuela sigue enrrachado y regaló a la afición yankista otro lindo batazo que puso en evidencia su capacidad bateadora luego de que hiciera que la bola abandonara el parque por la banda contraria a las facilidades que le otorga su bateo derecho. El tablazo tuvo una dimensión de 361 pies de distancia, salió del parque por el jardín central-derecho y aconteció en el tercer episodio.
Ahora Torres batea una increíble línea de bateo caracterizada por promedio de .333, un OBP de .500 y un slugging de .833, con 4 carreras impulsadas, 5 anotadas y 3 bases robadas.