Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Phillies de Philadelphia recibieron una lamentable noticia en la recta final de su preparación para afrontar la temporada 2023 de las Grandes Ligas. La lesión del primera base Rhys Hoskins era algo que nadie se esperaba y ciertamente trastocó los planes del club, ya que se trata de uno de los pilares fundamentales del mismo debido a su importante aporte ofensivo y también a su sólida defensa.
Sin embargo, hay algo que pocos saben y debe ser tenido en cuenta. Estamos hablando de una posible solución que el cuadro de Pensilvania tuvo al alcance de su mano y que, por una u otra razón, decidió no llevar a cabo.
Sí, así como se lee, la gerencia del Philly pudo pelear por un toletero que habría sido una excelente alternativa para dar cobertura a la inicial ahora que Hoskins estará fuera por un buen tiempo debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior que requerirá de una visita a la sala de cirugías para poder ser reparado.
Estamos hablando de nada más y nada menos que de Keston Hiura, interesante jugador de los Cerveceros de Milwaukee que estuvo disponible para ser obtenido vía intercambio durante prácticamente todo el periodo de preparación.
La novena de los Brewers estaba decidida a escuchar ofertas de canje por el estadounidense de origen asiático, pero nadie levantó la mano. Ahora, este tendrá que irse a la Triple A del elenco lupuloso, ya que nadie se interesó en él, ni siquiera los necesitados Phillies.
En cambio, el lugar de Rhys Hoskins fue tomado por Cristian Pache, quien llegó desde los Atléticos de Oakland en un cambio por un lanzador de ligas menores. Un plan que no se entiende, a decir verdad, y que sólo el tiempo podrá juzgar.
Noticias relacionadas