Your browser doesn’t support HTML5 audio

Oscar González puso a temblar el Comerica Park con descomunal cuadrangular este martes 18 de abril, en la visita de los Guardianes de Cleveland ante los Tigres de Detroit.

El jardinero la puso a volar por primera vez en la presente temporada para darle dos carreras y poner arriba en el marcador al conjunto de Ohio, en la parte alta de la cuarta entrada. El jonrón del dominicano rompió un empate de una rayita contra los envíos del abridor de los bengalíes Matt Boyd.

El patrullero no está atravesando por el mejor momento con el madero en este inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y el bambinazo por el jardín izquierdo sirvió para comenzar a aumentar sus números en la zafra. El tablazo de cuatro esquinas se perdió a una velocidad de 106.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 424 pies de distancia.

Pese a que el cuadrangular puso en ventaja a los Guardianes, el pitcheo relevista no aguantó la ventaja a favor y fueron dejados en el terreno tras permitir un vuelacerca solitario de Kerry Carpenter, en la baja del noveno capítulo.

González cerró la jornada de 4-1 con una anotada y par de producidas. El quisqueyano dejó sus numeritos en .136 en promedio al bate, un batazo de vuelta entera, dos empujadas, cinco anotaciones, seis indiscutibles y un triple en 44 apariciones al plato.

Los dirigidos por Terry Francona cayeron en el primero de una doble tanda frente a la novena de Detroit, que se está llevando a cabo en el Comerica Park.