Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando Shohei Ohtani y Mike Trout jonronean en el mismo día es casi un hecho que los Angelinos de Anaheim consigan la victoria. En esta oportunidad, ambos peloteros han dado cátedra de bateo en la jornada de este miércoles, con múltiples cuadrangulares del japonés.

El polifacético pelotero de los angelinos castigó sin anestesia al pitcheo de los Medias Blancas de Chicago y la sacó en dos oportunidades para ser el máximo protagonista en la victoria parcial de su equipo. El asiático acumula cuatro remolcadas en el compromiso, incluyendo el vuelacerca más largo en su trayectoria en las Grandes Ligas.

Antes de hablar del bambinazo de mayor distancia en la Gran Carpa, el toletero comenzó con su exhibición de poder en la parte alta de la tercera entrada con enorme cañonazo por todo el jardín central para colocar las acciones cuatro carreras por una frente a los envíos de Lance Lynn. Cabe destacar que, antes del jonrón de Ohtani, Mike Trout fue encargado de inaugurar la pizarra con su decimotercer tablazo del año.

La conexión ante el estelar de los White Sox viajó a una velocidad de 107 millas por hora y recorrió una trayectoria de 425 pies de distancia. El estacazo de vuelta entera fue el número 14 en la vigente campaña.

El jonrón más largo de su carrera

Ya con una ventaja cómoda (6-1) para los Angels, Sho-Time volvió a explotar a Lynn con su segundo jonrón del partido, siendo éste el de mayor recorrido en su exitosa carrera en Las Mayores.

Con Mickey Moniak en la intermedia al japonés no le quedó de otra que desaparecerla del estadio para remolcar dos nuevas rayitas para la novena, en la parte alta del cuarto capítulo. El kilométrico cuadrangular salió del madero a 111.8 millas por hora y recorrió una distancia de 478 pies.

El batazo fue tan monumental que se quedó a un par de filas de sacarla del parque de Chicago. Tras otro encuentro con múltiples vuelacercas, el jugador liga 3-2 con cuatro producidas, tres anotadas y un boleto recibido.

Si hablamos de poder, el cohete de Trout que inició el desafío caminó un total de 461 pies. En combinación con el segundo cañonazo de Ohtani, es la primera vez que los Angelinos tienen múltiples jonrones de más de 450 pies en un juego desde la era de Stastcast (2015), de acuerdo con la cronista Sara Langs.