Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tener a Ramón Laureano en tu equipo es tener un espectáculo seguro en los jardines. El patrullero de los Atléticos de Oakland arriesgó el físico para protagonizar una brillante atrapada frente a los Mets de Nueva York, en la jornada de este sábado 15 de abril.

El dominicano fildeó de gran manera una conexión de su compatriota Starling Marte y capturó la bola chocando contra la pared de seguridad para concretar el tercer del séptimo inning. El jardinero terminó con la amenaza de los metropolitanos, que tenían un corredor en la intermedia.

Tras concretar la magnífica intervención en las praderas del Oakland Coliseum, el criollo recibió una ovación de parte de todos los presentes en el estadio y de su lanzador, quien se quitó la gorra y señalo hacía el outfielder.

Ramoncito mantuvo las acciones por la mínima en ese entonces, pero los californianos no lograron reaccionar con el madero y cayeron tres carreras por dos ante el conjunto de Queens, en lo que fue el segundo de una serie de tres enfrentamientos como locales.

Además de lucirse con la atrapada en los jardines, el de Santo Domingo también aportó a la causa ofensiva para el equipo tras ligar de 4-1 con una anotada. Laureano fue el que anotó la primera rayita del partido luego de un batazo de Conner Capel.

El quisqueyano dejó sus numeritos en .235 de average, par de vuelacrcas, cuatro producidas, cinco anotaciones, 12 imparables, dos estafadas, .304 de OBP y .775 de OPS en 51 apariciones al bate.

El conjunto de Oakland no levanta cabeza en este inicio de campaña y registran el peor récord de las Grandes Ligas con apenas tres victorias y 12 reveses.