Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rafael Devers está indetenible y conectó su séptimo cuadrangular para afianzar su mejor inicio de temporada de su carrera en las Grandes Ligas, en la jornada de este sábado 15 de abril entre los Medias Rojas de Boston y Angelinos de Anaheim.

El dominicano la desapareció a banda contraria y por el encima del “Monstruo Verde” para descontar por los patirrojos en la parte baja de primer inning del partido. Los locales habían permitido cuatro rayitas en el primer tramo, pero lograron reaccionar rápidamente gracias al madero del antesalista.

El enorme tablazo del criollo salió a una velocidad de 101.0 millas por hora y recorrió una distancia de 367 pies, siendo suficiente para sacarla del Fenway Park. El estacazo de cuatro esquinas trajo al plato a Rob Refsnyder.

El quisqueyano ha estado presente a la ofensiva en las primeras de cambios de la franquicia en la vigente campaña de Las Mayores. El infielder ha remolcado todas las anotaciones del equipo de Massachusetts tras tres innings completos en el desafío.

En la baja del tercer capítulo, Raffy empujó la tercera de la novena con jugada de selección donde trajó hasta el home a Justin Turner. Un inning más tarde, Yu Chang disparó cuadrangular para voltear la pizarra en el duelo.

En sus primeros dos turnos al bate, Devers está ligando de 2-1 con vuelacerca, dos producidas y una anotada. “Carita” mantiene números extraordinarios de .291 de average, siete batazos de cuatro esquinas, 15 rayitas impulsadas, 14 anotaciones, 16 indiscutibles, tres dobles, .339 en porcentaje de embasado (OBP), .727 de slugging y un OPS de 1.066 en 14 partidos.

Con el bambinazo, el toletero de Boston es el actual líder jonronero de las Grandes Ligas.