Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si hay un hombre que ha generado comentarios a lo largo del Clásico Mundial de Béisbol 2023, ese es Randy Arozarena. Desde que el cubano de nacimiento manifestó su deseo de defender los colores de México en el campeonato, muchos fueron los que criticaron su decisión. Sin embargo, la mayoría entendió, incluido el público azteca, el cual lo recibió de brazos abiertos a un hombre que ya era conocido en aquellas tierras por jugar en la liga de verano.

El jardinero que defiende los colores de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas se tomó unos minutos para atender a los medios de comunicación en los momentos antes del duelo que su equipo disputa ante Puerto Rico por los cuartos de final del World Baseball Classic y entre otras cosas, respondió a sus ‘haters’ como solo él sabe hacerlo.

Sin pelos en la lengua

Sobre el torneo, Randy declaró que “es una experiencia muy bonita, por la afición y por mis compañeros. Me siento muy feliz de estar representando a México en este evento”. Por otra parte, cuando fue cuestionado acerca de la posibilidad de enfrentarse a su país natal, aseveró: “Mi mentalidad sería positiva, siempre he querido jugar contra Cuba, porque siempre me acuerdo de mis procesos para llegar aquí”.

A las personas que lo critican por vestir la casaca de otra nación, les dijo lo siguiente: “Que me critiquen, que me sigan criticando, yo me siento feliz por ello, y los que me apoyan, igual”. No obstante, más adelante añadió que su sueño siempre fue representar en una justa así a Cuba, pero que igual se siente muy bien representando a México, ya que ahí se ha sentido como en su isla de origen.