Drew Rasmussen (4-2) extendió su racha sin carreras contra los Yankees a 21 entradas, y Tampa Bay se convirtió en el primer equipo en abrir 30-9 desde los Marineros de Seattle en 2001. Los Rays ganaron tres de cuatro de los Yankees en un lapso de siete días, abriendo una ventaja de nueve juegos en el Este de la Liga Americana.

Tampa Bay ha anotado la mayor cantidad de carreras (239) en las Grandes Ligas y ha permitido la menor cantidad (118).

En el primer partido de una serie de cuatro juegos, Lowe conectó un doble productor de tres carreras en el segundo cambio consecutivo de Ron Marinaccio para abrir una ventaja de 4-0 en el sexto y agregó un jonrón de dos carreras en el primer lanzamiento de Ryan Weber en un cambio de tres. -corre octavo. El batazo de 435 pies sobre el bullpen de los Yankees en el jardín derecho-central fue el octavo jonrón de Lowe esta temporada.

Lowe tiene ocho jonrones, 25 carreras impulsadas y un promedio de .314 después de ingresar a la temporada con 13 carreras impulsadas en 52 juegos de Grandes Ligas en su carrera.

Rasmussen (4-2) permitió dos hits en siete entradas en blanco sin bases por bolas y siete ponches , incluido Aaron Judge en tres ocasiones. Usado como relevista por Milwaukee, Rasmussen se convirtió en titular después de que los Rays lo adquirieran en mayo de 2021 y mostró una variedad de rectas, curvas, sinkers, cortadores y barrenderos contra los Yankees.

Jake Diekman, firmado esta semana después de su liberación de los Medias Blancas de Chicago, lanzó un octavo sin hits en su debut con los Rays. Javy Guerra permitió un sencillo de dos carreras a Gleyber Torres con dos outs en el noveno y terminó con cuatro hits.