Your browser doesn’t support HTML5 audio

En su regreso al Petco Park, Fernando Tatis Jr. está demostrando porqué los fanáticos de los Padres de San Diego lo extrañaron tanto durante el tiempo que estuvo inactivo. El dominicano hizo respetar la casa y le sacudió par de cuadrangulares a Los Ángeles Dodgers, en la jornada de este viernes.

El patrullero sacó el Mangú Power ante nada más y nada menos que Clayton Kershaw, quien ha estado realmente dominante en lo que va de temporada. El jardinero sonó el primero del partido para empatar el marcador por el jardín central, en la parte baja de la tercera entrada.

El Niño la dio la vuelta al cuadro por primera vez en la presente temporada para colocar las acciones iguales a una anotación. El tablazo de cuatro esquinas salió a una velocidad 100.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 405 pies de distancia.

El espectáculo de poder para Tatis Jr. no terminó en ese capítulo y se encargó él mismo de poner en ventaja a los frailes con un trueno que terminó en las tribunas del jardín izquierdo para remolcar dos nuevas rayitas en el compromiso.

El guardabosque hizo estallar de alegría a todos los presentes en el Petco Park tras una conexión que salió a una velocidad de 110.8 millas por hora y recorrió una distancia de 375 pies. El criollo llegó a cuatro bambinazos en la vigente campaña con su gran producción en el primero de una serie de tres duelos como locales.

Tras seis entradas completas, el nativo de San Pedro de Macorís estaba ligando de 4-2 con tres carreras remolcadas y dos anotaciones contra los angelinos.

De acuerdo con ESPN Stats, el quisqueyano de 24 años se convirtió en el primer bateador en conectarle dos cuadrangulares a Clayton Kershaw en dos oportunidades.

Tatis Jr. dejó sus numeritos en .271 de promedio al bate, cuatro cañonazos, nueve impulsadas, nueve anotadas, 16 imparables, par de dobles y un slugging de .508 en 13 juegos disputados.