Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Árabes tienen dinero de sobra, eso no es ninguna novedad, cuando se disponen a hacer crecer un deporte, tan solo abren la billetera y tienen a los mejores a disposición como ocurre con el fútbol, con el golf y en ahora van por el Béisbol.
Recomendado para ti: ¡NO BATEA! ROJOS OBLIGADOS A BAJAR A ELLY DE LA CRUZ POR FALTA DE CONTACTO
Últimamente, Baseball United se ha robado la atención de todo el mundo siendo la primera liga de béisbol profesional creada para servir a Medio Oriente y el sur de Asia. Esta liga comprende a varios países de la región, Arabia, Emiratos, Dubai, Qatar, etc. Con una abultada suma de dinero ha reunido a varios expeloteros para que sean parte importante de sus equipos. Rutilantes nombres de MLB como Adrián Beltré, Mariano Rivera y Felix Hernández se han unido como propietarios, pero ahora se sumará otra figura, nada mas ni nada menos que el dominicano Robinson Canó.
El criollo es uno de los mejores segunda bases de la historia, y su función va mas allá del dinero o del juego, tal como fue el impacto que en su momento dio el portugués Cristiano Ronaldo al fútbol, una figura de este tamaño eleva la jerarquía de cualquier liga.
Torneo construido por peloteros para peloteros:
A través de un comunicado de prensa, Kash Shaikh, presidente de Baseball United, anunció la llegada de un nuevo grupo inversor, encabezado por Robinson Canó, también se suman al grupo Matt Barnes, Bartolo Colón, Shane Victorino y Robinson Chirinios.
Te puede interesar: ¿FALLÓ COMO LÍDER? MANNY MACHADO SE DEFIENDE EL DESCALABRE DE LOS PADRES
La función de Cano es ser propietario de una franquicia, a su vez publicitarla y enriquecer el desarrollo de Baseball United. Fue el mismo Kash Shaikh que afirmó la idea de un torneo construido por peloteros para peloteros.