Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de una temporada 2022 un poco accidentada en la que todavía estaba recuperándose de la lesión que lo alejó de los terrenos en el 2021, Ronald Acuña Jr. parece estar listo para volver a ser parte de las discusiones sobre los mejores peloteros del juego. El hombre de los Bravos de Atlanta arrancó de manera inmejorable la presenta campaña 2023 de las Grandes Ligas.

En el presente ciclo fue el primero en disparar imparable en todas Las Mayores y también en primero en apuntarse una base robada, todo con el mismo turno al bate en el duelo que él y sus compañeros libran contra los Nacionales de Washington.

Todo esto aconteció en el mismísimo primer episodio, como no dejando espacio para las dudas el toletero apodado El Abusador. Sin embargo, lo bueno para su divisa vendría más tarde, en el segundo capítulo, cuando labraron un rally de anotaciones para ponerse arriba inaugurando la pizarra. Actualmente, ganan 4×2 en el séptimo tramo y todo indica que se apuntarán su primer triunfo en el campeonato.

En este duelo contra los Patriotas, Acuña Jr. ha demostrado estar encendido ligando par de inatrapables en 4 turnos al bate. No obstante, el más encendido de su novena es Travis d’Arnaud, quien ha bateado de 4-3.

Por otra parte, cabe destacar que los campeones de la Serie Mundial 2021 son amplios favoritos para llevarse la corona en este 2023, puesto que cuentan con una nómina muy bien nutrida de diversos talentos.