Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pesar de que muchos no creen en la predestinación, lo cierto es que quizás la misma puede tener algo de sentido aplicada en ciertos contextos, sobre todo en el deportivo. Definitivamente hay franquicias y jugadores que parecen haber nacido para estar juntos, como si fuera el destino el encargado de cruzar sus caminos para que tarde o temprano remen en la misma dirección. Bien podríamos estar nuevamente ante uno de estos casos en lo que respecta a Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles.

Si bien es cierto que hoy por hoy la megaestrella japonesa milita todavía en los Angelinos de Los Ángeles, no es menos verídico que sus días allí pueden estar contados. Se estima que al llegar a la agencia libre le dirá adiós al club, aunque tampoco falta el que no descarta una salida prematura durante este mismo ciclo. ¿La razón? Muy sencilla, los Halos están otra vez alejándose de la lucha por un puesto en los playoffs y todo indica que así seguirá siendo.

No obstante, lo que más sorprende es que tan temprano varias voces reconocidas dentro del mundo de las bolas y los strikes aseveren que el nipón no irá a otra divisa que no sean los Dodgers. Sí, así tan tranquilamente lo afirman y no dan paso para atrás, con todo y que son varias las novenas interesadas en el fenómeno que se convirtió en campeón del mundo con su selección en el último WBC.

Voz autorizada

Según el reconocido comunicador de ESPN en inglés, Buster Olney, a través de un artículo que para ser leído requiere suscripción, Ohtani y los Dodgers tienen todo hecho para juntarse. Entre las razones que alegó están el hecho de que la casa azul y blanca tiene historia, fama, dinero para gastar y encima le permite a The Showtime continuar viviendo en la misma ciudad. Incluso, vaticina que sólo falta que la gerencia de Los Ángeles proponga la negociación formalmente para que Ohtani dé el sí. ¿Estará así de cerca de ocurrir la llegada de este distinto al club californiano?