Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este momento nadie tiene más jonrones que Rafael Devers en la Liga Americana. El dominicano sigue construyendo su brillante temporada 2023 y desapareció el noveno cuadrangular del año contra los Orioles de Baltimore, en la jornada de lunes 24 de abril.

El antesalista descoció la pelota por todo el jardín izquierdo del Oriole Park para impulsar dos nuevas carreras en el compromiso y darle respaldo al as Chris Sale, en la parte alta de la tercera entrada contra los envíos del derecho Dean Kremer.

Carita completó un ramillete de tres anotaciones que lograron los patirrojos en el capítulo contra las oropéndolas para poner las acciones cuatro por cero, en los primeros tramos del encuentro. La conexión del criollo se perdió de vista a una velocidad de 115.0 millas por hora y recorrió una distancia de 387 pies de distancia.

El tercera base tuvo una gran producción con el bate al ligar de 4-1 con par producidas y una anotada en el desafío. Devers llegó a nueve bambinazos en la campaña y se afianza como líder jonronero en la Liga Americana con dos más de diferencia sobre el cubano Adolis García, quien viene de ganar el Jugador de la Semana.

Pese al buen rendimiento ofensiva del dominicano, los dirigidos por el boricua Alex Cora fueron remontados en el quinto capítulo con anotada del quisqueyano Jorge Mateo para fracasar por duodécima vez en la zafra.

El nativo de Sanchéz dejó su average en .255 con nueve batazos de cuatro esquinas, 23 rayitas remolcadas, 24 indiscutibles, 18 anotaciones, siete dobles, slugging de .617 y un OPS de .914 en 23 juegos disputados y casi 100 turnos al bate tomados.