Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hay que tener un talento fuera de lo ordinario para realizar jugadas como la de Donta’ Williams. El jardinero desafió las probabilidades y se quedó con una de las atrapadas más espectaculares en el presente año.

El prospecto de 23 años, quien pertenece a los Orioles de Baltimore, realizó una sensacional intervención en el partido de este domingo 24 de abril entre los Altoona Curve y Bowie Baysox, que es la secursal Doble-A de los oropéndolas en Las Menores. El patrullero fildeó de manera perfecta en el jardín central y de espalda al home se lanzó de cabeza para quedarse con la esférica.

Con el enfrentamiento igualado a dos anotaciones, el guardabosque voló en los aires para capturar el primer out de la parte baja del cinco inning. El patrullero evitó que los locales montaran una amenaza y ayudó a su lanzador a retirar el episodio en blanco.

La intervención de Williams le ha dado la vuelta al mundo de la pelota logrando una de las jugadas más impresionantes del año y posiblemente la mejor en la actual campaña de Las Menores.

La atrapada frente a los Altoona Curve fue solo una de varias joyitas a la defensiva que ha realizado en la vigente temporada. En el encuentro del pasado 19 de abril, el prospecto se lució con otra espectacular jugada cuando defendía el jardín izquierdo ante al mismo equipo.

En su tercer año en las ligas minoristas, el outfielder se ha cansado de repartir luminarias con los Bowie Baysox en AA. Entre las praderas centrales e izquierdo, el jugador presenta un porcentaje de fildeo perfecto de 1,000 en 70.0 innings laborados.

Por su parte, Williams se ha mantenido discreto con el madero al ligar de .241 con siete imparables, siete anotadas, siete remolcadas, tres dobles, par de almohadillas estafadas, OBP de .410 y un OPS de .755 en 11 juegos disputados.