Your browser doesn’t support HTML5 audio

Teoscar Hernández no le hace falta tener un excelente promedio al bate para mantenerse como uno de los bates más productivos para los Marineros de Seattle. El jardinero es uno de los toleteros con más poder en el equipo y lo demostró con su octavo cuadrangular del año frente a los Tigres de Detroit, en la jornada de este sábado 13 de mayo.

El dominicano sacó la fuerza y la puso a viajar por todo el jardín izquierdo del Comerica Park para ampliar la ventaja de los Mariners, en la parte baja del cuarto inning. El tablazo de cuatro esquinas para el criollo fue una verdadera salvajada que salió disparado a una velocidad de 103 millas por hora y recorrió una trayectoria de 403 pies de distancia.

Los visitantes ya lo estaban ganando en el desafío con un vuelacerca de dos carreras de Jarred Kelenic. Hernández se encargó de ampliar la diferencia frente a los envíos de Alex Faedo, quien no pudo hacer nada ante la descomunal fuerza del dominicano.

Con el madero del quisqueyano, los dirigidos por Scott Servais buscan asegurar la serie de tres compromisos ganando los primeros dos duelos. El patrullero es protagonista de ello con jornada de dos imparables, una producida y anotada.

El nativo de Cotui ha sido uno de los bateadores más productivo para la escuadra de Seattle en esta primera parte de la campaña. El ex Azulejos de Toronto está afrontando su primera temporada con su nuevo equipo y se ha convertido en uno de los jugadores con más remolques en lo que va de año.

Hernández acumula average de .225, ocho bambinazos, 18 carreras empujadas, 17 anotaciones, 34 indiscutibles, cinco dobletes, .417 de slugging y un OPS de .684 en 39 juegos disputados.