Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los fanáticos de los Padres de San Diego estaban preocupados por el tibio comienzo de Juan Soto en el 2023, pero esos temores se están desvaneciendo rápidamente. Soto ha estado jugando como siempre en el mes de mayo y está demostrando por qué los Padres cambiaron tanto para adquirirlo. Su regreso a  estar en forma es una gran señal para el equipo que ha comenzado mucho más lento de lo que predijeron la mayoría de los expertos.

El mayor declive de Soto que se notó fue su incapacidad para generar hits en el primer mes. Mantuvo un sólido Porcentaje de embase debido a su capacidad para obtener bases por bolas, pero no estaba bateando a su ritmo habitual.

Mark DeRosa analizó cómo Soto ajustó su juego para volver a ser la superestrella que conocemos en este tuit de MLB Network.

“Un Juan Soto más agresivo, en mi opinión, es un mejor Juan Soto”.

Analizaba a la estrella de los Padres y su reciente resurgir con una línea ofensiva de  .387/.513/.677 para comenzar el mes.

 

La belleza de la lista que han acumulado los Padres de San Diego es que sus estrellas pueden darse el lujo de desplomarse a veces. Ahora que Juan Soto ha vuelto a jugar a un alto nivel, el equipo debería cosechar los frutos pronto.

Soto descubrió algo grande. Basado en el swing reciente, la tasa de boletos, esta podría ser la mejor versión de Soto que MLB haya visto jamás. Momento perfecto para extenderlo.Vale la pena cada centavo.

Los Nacionales de Washington solo cambiaron a Soto cuando sabían que era poco probable que pudieran volver a firmarlo. Los Padres sabían que el precio sería alto y ahora están viendo por qué. Cuando está jugando en su mejor momento, es uno de los mejores cinco jugadores ofensivos de la MLB . Ha recibido muchas críticas de la audiencia esta temporada, por lo que es bueno verlo darle la vuelta a las cosas.

Un Juan Soto agresivo pero paciente es la mejor versión de sí mismo. Evita los lanzamientos malos y hace swing a los buenos. Eso es lo que siempre ha hecho y contento de haber vuelto a ser él mismo. Solo necesita que continuar siendo agresivo en conteos ventajosos y hacer un poco más de caos.

Hizo un gran trabajo al mostrar que solo pequeños cambios y una mentalidad diferente pueden ser de gran ayuda para los bateadores. Los fanáticos de los Marineros de Seattle tienen la esperanza de poder encontrar una solución similar para lo que sea que esté afectando a Julio Rodríguez. A pesar de su juventud, Juan Soto es un veterano de la MLB por lo que tiene sentido que haya podido encontrar una solución rápidamente.

Juan Soto parece haber vuelto a ser el mismo de antes, y el resto de la liga está oficialmente sobre aviso.

Un equipo con Juan Soto, Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts siendo algo menos que dominante es difícil de entender. El equipo está actualmente .500, con un récord de 19-19. Algunos dicen que eres lo que dice tu historial, pero este equipo de los Padres de San Diego se siente mejor que eso.