Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ex jugador de cuadro de los Dodgers, Kiké Hernández , admitió que defecó sobre sí mismo en el campo durante un juego de playoffs de 2020. El compañero de equipo de Hernández, Justin Turner , quien se reunió con Kike en Boston con los Red Sox, le preguntó a Kiké cuál fue su momento más vergonzoso durante un juego de Major League Baseball, y soltó una bomba (sí,literal).

El técnico de los Medias Rojas le dijo a Turner que estaba tomando antibióticos para una infección dental hace algunos años, y uno de los efectos secundarios de la medicina fue…, diarrea. Kiké recordó el horrible incidente y dijo que estaba tan emocionado después de que el equipo consiguió un gran out en una situación llena de presión en la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS), que gritó: “¡F, sí!”

Estaba haciendo DH y pensé que me había tirado un pedo”, le dijo Hernández a Turner. “Salí para abrir la entrada. Me ponché en tres lanzamientos”.

Continuó... “Cuando entré en el banquillo, fui directamente al baño, me bajé los pantalones, completamente un desastre”.

“Entonces estás diciendo que juzgaste mal un pedo”, le preguntó Turner a Hernández. “Uh, no. Lo que estoy diciendo es que me hice caca en los pantalones durante un juego en los playoffs”, respondió Hernández a Turner.

Los Dodgers se rieron esa temporada… el equipo ganó la Serie Mundial después de derrotar a los Rays de Tampa Bay en 6 juegos.