Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Yankees de Nueva York están en la recta final de su preparación de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El cuadro de la Gran Manzana es conocedor de sus probabilidades de éxito, puesto que cuenta con un verdadero trabuco, mas no se da por vencido y quiere seguir perfeccionando su nómina. Uno de los aspectos que más le importa a la gerencia es la profundidad de la plantilla, algo que ha sido un problema en los últimos tiempos.
En ese sentido, ahora contarán con la ayuda de un toletero que está dispuesto a defender cualquier posición con tal de ayudar a los Mulos del Bronx a abrirse paso hasta la Serie Mundial. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Oswaldo Cabrera, el jovencito que debutó la campaña pasada e hizo acto de presencia varias zonas del terreno.
Subirá la apuesta
Con apenas 44 juegos disputados en la Gran Carpa, el chico nacido Guarenas, Venezuela, demostró que puede ser útil en las siguientes posiciones: tercera base, shortstop, segunda base, primera base, jardín izquierdo y jardín derecho, sin embargo, ahora va por más. Según informes recientes, Oswaldo estaría dispuesto a probarse en la receptoría para que los Bombarderos tengan una alternativa más detrás del plato.
De acuerdo con el reportero de The Athletic, Chris Kirschner, hay plena disposición del novato de hacer lo que sea para que su divisa esté más distendida en términos de profundidas. El comunicador tuiteó lo siguiente:
“Oswaldo Cabrera me dijo que la próxima temporada baja quiere trabajar un poco como receptor para que los Yankees puedan tener otra opción en caso de emergencia. Además, si alguna vez lanza, dijo que es un submarinista jajaja”.
Aunque hizo el equipo, aún no se sabe en qué lugar colocará el mánager Aaron Boone a este prodigioso y polifacético atleta. Aun así, la intención de Cabrera está clara: ser de ayuda en todos los sitios posibles.