Your browser doesn’t support HTML5 audio

La lucha por el ascenso del VCT Américas sigue su rumbo con encuentros vibrantes, esta semana los Argentinos de 9z Team se enfrentaba a la escuadra Fusion en la lucha por el ascenso. El ganador del encuentro tendría como próximo rival al equipo de M80.

El primer mapa del enfrentamiento era Split, 9z se impondría con facilidad con un juego limpio y casi rozando la perfección. Una primera fase que se vio peleada, pero tras terminar con 7-4 en beneficio de los Argentinos, decantaba hacia donde iba. 9z apretaba y no le permitía libertades a Fusion que no tuvo la capacidad de sumar un punto más y cedía el primer mapa con marcador de 12-4.

Ascent era la segunda parada de este enfrentamiento, un mapa con mejor ejecución de parte de Fusion y en la primera fase terminaría sacando ventaja de 8-7. Los argentinos no cruzaban los brazos y colocaba una línea de 5 puntos seguidos y con esto se quedaba con el partido.

El próximo sábado 9z Team se enfrentará a M80 por la supervivencia del Challengers Ascensión. El ganador tendrá que enfrentarse a The Union para buscar avanzar a la gran final en contra de The Guard.