Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aun sin iniciar del todo el mundial de League Of Legends 2023, Los equipos Golden Guardians de NA y BDS de EMEA, se enfrentaban por el último cupo del maximo torneo. Saliendo como favorito para mayoría de los fanáticos y analistas, el equipo Norteamericano GG se encontraba con una sorpresa ante un BDS que los destrozo. 

Team BDS siendo de ambos el equipo con menos experiencia, era normal que la mayoría decantaban a que Golden Guardians saldría victorioso basándose en su experiencia en MSI y su actuación en la temporada regular de la LCS. Pero la sorpresa no es que BDS les ganó, fue que los humilló.

 Los juegos 1 y 3 de la serie fueron una masacre en donde BDS se impuso con suma facilidad desde los primeros minutos. Adam abusó de Licorice en la calle superior al punto de sacar un Garen en 2 ocasiones, Gori fue superado por nuc en la mayoría de los escenarios. El segundo partido fue el único en que Golden Guardians metió las manos, pero luego de la fase de líneas BDS otra vez se vio muy superior.

El representante de NA estuvo a la altura de los memes “NA= Near Airport” (cercanos al aeropuerto), Con esto Norteamérica se lleva otro récord vergonzoso; ser el equipo que menos ha durado en un campeonato mundial en League of Legends.