Your browser doesn’t support HTML5 audio

El proximo 10 y 11 de enero Lol esports trae ¡El evento de Arranque de Temporada 2023! parte de los mejores jugadores de las ligas LCS, LEC, LCK, LPL, LJL, CBLOL, LLA, PCS y VCS se unirán durante una transmisión especial de dos días. El evento durará unas horas en cada región. Cuando una liga concluya su evento, la siguiente tomará su lugar en la transmisión y entrará directo a la acción.

Todos los equipos profesionales de cada una de las nueve ligas enviarán a sus jugadores a competir en el evento de Arranque de Temporada. Depende de cada región determinar cómo alinearán a sus equipos, así que es posible que vean diferentes métodos en la LCS contra la PCS. Formato al mejor de tres en la Grieta del Invocador. Una lucha sin restricciones ni bloqueos de campeones: Pueden jugar con todos los campeones y sin repeticiones, una vez que hayan jugado con un campeón queda fuera de la reserva.

Cada uno de los equipos profesionales que representen al equipo ganador podrá crear un gesto personalizado que se podrá comprar dentro del juego League of Legends. Con esto Lol esports le da la Bienvenida a la temporada numero 13 de su moba insignía.